Calle Eulogio Fernández Barros, 2
39600 - Muriedas - Cantabria
info@tecnigascantabria.com
Telf. 942 765 760 - Móvil:670 646 613
Tel. 942 765 760

CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN, CONTROL DE HUMEDAD Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Climatización

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Tecnigas Cantabria dispone de profesionales experimentados en el cálculo, diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación, control de temperatura y humedad. Tanto si lo que usted necesita es una pequeña instalación de aire acondicionado, como si su instalación es de tipo comercial o industrial nuestro departamento de ingeniería le asesorará en la elección del sistema que mejor responda a sus necesidades.

Todo en climatización

Trabajamos con las principales marcas

Tecnigas Cantabria trabaja solamente con primeras marcas de equipos de climatización. Desconfíe de las ofertas imposibles y marcas sin soporte técnico detrás. Invierta ahora y no se lamentará después. Disponemos de un equipo formado y cualificado para emprender cualquier proyecto.


Nuestro equipo técnico cuenta con los medios y la formación necesaria, para enfrentar cualquier proyecto de climatización. 


  • Valoramos sus necesidades y adaptamos el proyecto.
  • Ofrecemos soluciones personalizadas ya que conocemos todos los equipos actuales del mercado.
  • Ponemos a su disposición todo tipo de financiación.
  • Contamos con el apoyo y asesoramiento de los más prestigiosos fabricantes de equipos.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible, o llámenos al 942 765 760

Política de privacidad

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Tecnigas Cantabria S.L comunica que:Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de Tecnigas Cantabria S.L., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.La finalidad para la cual están destinados los formularios facilitados, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.   Tecnigas Cantabria S.L es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.  Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de Tecnigas Cantabria S.L .el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. así mismo le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos por la citada normativa mediante petición escrita dirigida a: Tecnigas Cantabria S.L. C/ Eulogio Fernandez Barros, 2, 39600 – Maliaño o al email:  info@tecnigascantabria.com

Contacto

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.
Tecnigas Cantabria

Empresa adherida al sistema arbitral de consumo