Calle Eulogio Fernández Barros, 2
39600 - Muriedas - Cantabria
info@tecnigascantabria.com
Telf. 942 765 760 - Móvil:670 646 613
Tel. 942 765 760
Descalcificador Tecnigas Cantabria

Distribuidor oficial

descalcificadores

PURAGUA SYSTEM

Puragua System

Ventajas de instalar un descalcificador en su vivienda

Descalcificador
Descalcificador Clack
  •   Mayor conservación de sus electrodomésticos, sanitarios y tuberías

Las aguas contienen un exceso de minerales, entre ellos calcio (cal) y magnesio, que ocasionan incrustaciones en las calderas, lavadoras, lavavajillas, griferías y red de tuberías, obligándonos a un excesivo consumo de jabones, suavizantes, desincrustantes, etc.
El descalcificador PURAGUA SYSTEMS, moderno y fiable, garantiza la solución del problema del agua dura sin que represente un incremento del costo en la economía de su hogar.
Teniendo en cuenta todas las ventajas detalladas aquí, comprenderá por qué instalar un descalcificador en su hogar representa la mejor de las inversiones.

  •   Cabello y piel

Se acabarán las irritaciones después del afeitado ya que durante el rasurado la cuchilla se deslizará suavemente sobre el rostro.
Un champú con agua descalcificada dejará su pelo más limpio luciendo todo su esplendor. Así, quedará mas hermoso y suave.

  •   Conservación de su ropa

Las prendas se conservan durante largo tiempo, más esponjosas, limpias y agradables al tacto cuando se lavan con agua descalcificada. Los colores se mantienen con mayor esplendor.

  •   Protección de la grifería y de las tuberías

Los depósitos de agua dura ensucian y obstruyen la valvulería de las instalaciones sanitarias en contacto con el agua y forman incrustaciones en las tuberías llegando a disminuir la presión y el caudal. Por eso el agua descalcificada alarga la vida de las instalaciones.

  •   Protección de la caldera

Un 30% de ahorro en consumo energético. Evita incrustaciones. Mantiene los serpentines y acumuladores de agua caliente sin problemas de pérdida de presión.

  •   El lavavajillas

¿Está cansado de ver manchas o poco brillante su vajilla después de un lavado en el lavavajillas?
El agua descalcificada disminuye este problema y además alarga la vida de su electrodoméstico, además protegerá sus manos de irritaciones debido al exceso de cal.

  •   Ahorra dinero economizando en detergentes

La cantidad de detergente comprado disminuirá sensiblemente con la utilización de agua descalcificada puesto que empleará menos detergente para el mismo trabajo de la lavadora.

Y si además quieres tener agua pura en tu hogar instala un equipo de ósmosis inversa compacto

ÓSMOSIS INVERSA

ÓSMOSIS INVERSA

El placer de beber agua pura en su hogar

ÓSMOSIS INVERSA COMPACTA

El compromiso PURAGUA SYSTEMS

Soluciones – Calidad – Servicio

PURAGUA SYSTEMS se compromete con sus clientes.

  • Garantía de 2 años contra defectos de fabricación.
  • Contratos de mantenimiento (revisiones preventivas) que aseguran a sus clientes un buen funcionamiento de sus equipos y disfrutar de un agua de calidad durante muchos años.
  • Nuestros clientes están respaldados por PURAGUA SYSTEMS al disponer siempre de recambios y componentes de sus equipos.

Garantía de PURAGUA SYSTEMS

PURAGUA SYSTEMS, a través de su distribuidor oficial, se compromete a ofrecer una GARANTÍA durante los dos primeros años.
Los sistemas de ÓSMOSIS INVERSA PURAGUA SYSTEMS están fabricados con componentes de alta calidad comprobados y contrastados desde hace muchos años. Con un mantenimiento preventivo (recambios de los prefiltros) su equipo siempre funcionará y producirá agua de calidad.
Su sistema de ÓSMOSIS INVERSA está respaldado con una tradición de calidad y servicio. Hay detrás de nuestro producto años de investigación, diseño y dedicación. Este sistema ha sido probado y aprobado con esmero en nuestra fábrica. A través de nuestra garantía demostramos la confianza que tenemos en nuestro producto.

Certificados de Calidad

Los materiales utilizados en la producción de los sistemas de PURAGUA SYSTEMS cumplen con una o más de 30 diferentes normas reguladoras para la calidad y el uso alimenticio, incluyendo los FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) y NSF (Fundación de Sanidad Nacional).

Contacto

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.
Tecnigas Cantabria

Empresa adherida al sistema arbitral de consumo