Calle Eulogio Fernández Barros, 2
39600 - Muriedas - Cantabria
info@tecnigascantabria.com
Telf. 942 765 760 - Móvil:670 646 613
Tel. 942 765 760

La normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de edificios, Real Decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, y el Real Decreto 238/2013 de Abril 2013, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. El incumplimiento de la revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.

Calderas murales a gas: Revisión cada 2 años. (Los fabricantes tiene la capacidad de fijar la periodicidad, especificandolo en sus manuales de uso y que habitualmente esta estipulado anualmente).

Calentadores: cada 5 años. ( con potencia inferior a 24,5 kw).

Calderas de gasoil: una vez al año.

Equipos de aire acondicionado: una vez cada 4 años

INSPECCIÓN PROPANO BUTANO

INSPECCIÓN PROPANO BUTANO

INSPECCIÓN PERIÓDICA OBLIGATORIA DE INSTALACIÓN DE GAS PROPANO O BUTANO

TECNIGAS CANTABRIA, S.L., pone a su disposición el mejor equipo de profesionales altamente cualificados para realizar la Inspección Periódica Obligatoria a su instalación de gas propano o butano.

Con la revisión de su instalación garantiza su seguridad y legaliza la instalación.

 

Precio de la Inspección Periódica Obligatoria  65,00 € IVA incluido

Precio para la zona de CAMARGO. Para otras poblaciones consultar desplazamiento.


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.

Política de privacidad

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Tecnigas Cantabria S.L comunica que:Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de Tecnigas Cantabria S.L., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.La finalidad para la cual están destinados los formularios facilitados, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.   Tecnigas Cantabria S.L es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.  Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de Tecnigas Cantabria S.L .el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. así mismo le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos por la citada normativa mediante petición escrita dirigida a: Tecnigas Cantabria S.L. C/ Eulogio Fernandez Barros, 2, 39600 – Maliaño o al email:  info@tecnigascantabria.com

Contacto

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.
Tecnigas Cantabria

Empresa adherida al sistema arbitral de consumo